Categorías

Información

Boletín

Fabricantes

Testimonios

- "Lo bacan de la dieta hcg es que te acostumbras a comer sano, la hice en noviembre del 2014 y desde entonces que como mucho mejor" (Pamela, Santiago)

.

- "Hice la dieta hcg en noviembre del 2014 y baje 12 kg" (Paola, Santiago)

.

- "Comencé la Fase 2 con 74 kg. y termine con 64 kg, en la Fase 3 baje 2 kilos más. Tuve que renovar mi closet" (Macarena, Santiago)

.

- "Súper súper contenta. Les cuento...

Empeze tomando mis gotas pesando 96 kgrs, en 12 dias ya estoy pesando 91,7 Kg. No se si tendrá relación alguna pero, mi actitud también es distinta me siento súper bien, donde veo resultados, me siento muy muy bien. Comentando que hoy ya mis pantalones no me quedan apretados, los siento más comodos." (Paola, Santiago)

.

- Increible atencion todo fue tal cual lo pactamos segui todo al pie de la letra y baje los 15 kg que decia el producto, 100% recomendado. (Daniela M.)

.

- Excelente producto, he ido bajando sistemáticamente y con muy buen animo, ver los resultados es muy gratificante. Recomendable. (Paula A.)

.

- Gotas HCG Maravillosas!!!  Bajar de peso nunca fue tan fácil siguiendo las instrucciones que amablemente te entregan día a día!! Fue maravilloso ver mi baja de peso y ahora continuar comprando el producto y recomendándolo a mis amistades que notaron mi cambio!! Estoy Feliz!! (Yasna C.)

.

- Excelente producto, Si quieres bajar de peso elige este producto, 100% recomendable, baje 11 kilos en 40 días gracias a él. (Manuel A.)

.

- Funciona! Baje 17 kilos en la etapa 2 así que les recomiendo el producto, a ojos cerrados y también agradecer a Mauricio por la ayuda brindada y la paciencia jeje 

Para que funcione es importante la perseverancia y cumplir todo al 100%

NO se va a arrepentir (Diego M.)

.

- HCG1234 GOTAS. Excelente atención y excelente producto, 100% recomendable en la primera ocasión lo probé llena de dudas porque la verdad soy una persona a la que le cuesta bajar de peso aunque sea un o dos kilos me cuesta muchísimo, con este producto logre bajar lo que necesitaba, el éxito de esta dieta ademas del producto en si también se debe a la asesoría entregada por Mauricio, ese incentivo que te brinda día a día con sus tips y el grupo de What App sin duda te da ese empujoncito que necesitas a la hora de hacer una dieta. Ahora lo comprare por segunda vez y espero obtener nuevamente el resultado deseado!!! (Joha M.)

.

- Efectividad lograda. Primer producto que cumple con lo que promete, hacer la dieta HCG es totalmente recomendable ya que te permite cambios de hábitos permanentes y eso en definitiva es lo que ninguna dieta logra.

Además la compañía y el apoyo durante el proceso es permanente, por tanto tus dudas son resueltas y eso te deja tranquila y con ganas de continuar con tu cambio tanto físico como psicológico.
En mi caso logré bajar 10 kg y feliz con todo lo logrado. (Silvia C.)

.

- Excelente producto,, he tenido muy buenos resultados, he podido bajar hasta el momento 6 kilos, me siento feliz,,, y apoyada en este camino, aún me quedan 4 más,, voy para allá. Se los recomiendo a todos. (Katherine R.)

.

- Rápida entrega, y buena asesoría.

Las gotas muy efectivas, baje 12 kg. en menos de 42 días.

100% recomendables. (Camila R.)

.

- HCG 1234 the best

Excelente nada malo que decir, es el primer producto que cumple al 100% lo que dice, es mas la entregan toda la información en cuanto a esta forma de bajar de peso, hay contacto por medio de whatsapp te envian información respecto a que alimentos consumir, responden todas tus dudas...personalmente he obtenido buenos resultados en poco tiempo...es lo mejor que han creado, se los recomiendo a todos. (Jamie G.)

.

- Excelente

Muy buena la dieta, además la asesoria que me dieron por whatsapp muy buena, siempre dando información sobre alimentaciones y lo importante que es el agua en esta dieta y la vida diaria.

Pude bajar 8 kilos y me gustaria bajar mas, para llegar a mi peso ideal. (Estebans S.)

.

- El producto es maravilloso. Tengo hipotiroidismo y la mayor parte de mi vida el peso ha sido un tema. Gracias a las gotas pude hacer una dieta que realmente funciona y sin rebote. Por otra parte es fundamental la guía que presta dietafitness durante todo el proceso. No se va a arrepentir, producto 100 % recomendado. Siguiendo la dieta como corresponde y poniendo atención a los tips y consejos de Mauricio el resultado será exitoso. (María José C.)

.

- Geniales!! Producto efectivo .. se los recomiendo a todos .. baje 8 kilos y tengo hipotiroidismo y resistencia a la insulina, no me hizo mal.. al contrario asi q si se puede!! (Gabriela C.)