Dieta1234

Información

Boletín

Fabricantes

PROBIOTICS1234®

Limpieza Intestinal

Nuevo producto

PROBIOTICS1234®

Probiotics 1234® es una fórmula dinámica que contiene cepas de bacterias específicas que se han estudiado para mejorar la salud digestiva.

Ademas contiene tanto prebióticos como probióticos y garcinia.

Pedidos al

Whatsapp  +569-81894670

Más detalles

10 artículos

$44.990 impuestos inc.

Más

Descripción Del Producto:

Las personas delgadas pueden tener una proporción diferente de bacterias en su tracto gastrointestinal que las personas con sobrepeso u obesas.
 
La evidencia de que las bacterias intestinales pueden influir en el peso corporal , en los humanos, llegó por primera vez en 2006 (los primeros estudios con animales encontraron resultados similares).Un grupo de investigadores notó que la obesidad estaba asociada con un desequilibrio en la proporción de dos grupos de bacterias: las personas con un mayor peso corporal tendían a tener una reducción en el grupo Bacteroidetes y un aumento en los Firmicutes (ayudan al cuerpo a extraer calorías de los azúcares) y deposítalos en el grupo gordo). Fueron más lejos y encontraron que trasplantando "microflora de ratón obesa" a un ratón que carecía de bacterias intestinales, el ratón se volvió obeso. Por el contrario, si trasplantaron bacterias de un ratón magro a un ratón sin ninguna bacteria, se volvió delgado.
 
Lo que esto puede significar para usted es que no importa cuánto coma, limite los carbohidratos, haga ejercicio, se limpie o se mate de hambre, es posible que no experimente pérdida de peso sostenida o control del peso hasta que tenga suficientes cantidades de la bacteria correcta . Después de todo, las bacterias son las que digieren su comida antes que usted. Si tienes variedades dominantes de bacterias en tu intestino que producen grasa y almacenan grasa por naturaleza, entonces parece natural que produzcas y almacenes más grasa. Varios estudios muestran la efectividad de suplementar



Intestino Limpio:

 
Tener un intestino sano significa algo más que no estar molesto por un poco de hinchazón o ardor de estómago . Es central para tu salud completa. Está conectado a todo lo que sucede en tu cuerpo. La salud de su intestino determina qué nutrientes se absorben y qué toxinas, alérgenos y microbios se mantienen fuera, y está directamente relacionado con la salud del organismo total. La salud intestinal podría definirse como la digestión, absorción y asimilación óptimas de los alimentos. Ese es un gran trabajo que depende de muchos otros factores. Por ejemplo, las bacterias en su tracto digestivo son como una selva tropical, un ecosistema diverso e interdependiente. Deben estar en equilibrio para que estés sano .
 
Hay aproximadamente quinientas especies y tres libras de bacterias en su sistema digestivo; es una gran fábrica de productos químicos que ayuda a digerir los alimentos, la producción de vitaminas, la regulación de las hormonas, la eliminación de toxinas y la producción de compuestos curativos que mantienen la salud intestinal. Demasiados de los organismos equivocados como parásitos, levaduras o bacterias malas, o no suficientes de los buenos como lactobacillus o bifidobacterias, pueden tener consecuencias en su salud.
 

Por que PROBIOTICS1234®

Los prebióticos son un tipo de fibra dietética que se cree que le gusta comer a las bacterias intestinales "buenas para usted": cuando se comen los prebióticos, las buenas colonias de bacterias de su intestino deberían crecer y prosperar . El fructooligosacárido (FOS) es un gran ejemplo de prebiótico, que se produce naturalmente en la achicoria

Los Ingredientes:

  • Garcinia Cambogia - contiene ácido hidroxicítrico, un ácido clínicamente demostrado para suprimir el apetito. También se muestra que estimula el metabolismo de los lípidos.
  • Lactobacillus gasseri - un tipo de cepa de bacterias probióticas. investigada clínicamente para perder peso.
     
  • Lactobacillus rhamnosus : un tipo de cepa de bacterias probióticas investigada clínicamente para perder peso.
     
  • Bifidobacterium bifidum : un tipo de cepa de bacterias probióticas comúnmente utilizada para mejorar la salud digestiva.
     
  • Lactobacillus acidophilus : un tipo de cepa de bacterias probióticas utilizada comúnmente para mejorar la salud digestiva e inmunológica.
     
  • Inulina instantánea Oliggo-Fiber ™ (raíz de achicoria) : una fibra soluble conocida como "fibra invisible", proviene de la raíz de achicoria. La inulina es reconocida como un ingrediente prebiótico que apoya las bacterias naturales y saludables (probióticos) en el tracto gastrointestinal inferior (GI).
     
  • Fructooligosacáridos : se usan como prebióticos. Los prebióticos actúan como alimento para las bacterias "buenas" (probióticos) en el intestino

 

Para conocer las Fases de la Dieta1234® haz click aquí!!!

Para conocer las Preguntas más Frecuentas de la Dieta1234® haz click aquí!!!

Para conocer el Sistema de Limpieza Intestinal de la Dieta1234® haz click aquí!!!

Para conocer los Quemadores de Grasa de la Dieta1234® haz click aquí!!!

 

¿Necesita ayuda?

www.dietafitness.cl

Quieres bajar de peso?

Recuperar masa muscular perdida?

Aumentar energía?

Nosotros podemos ayudarle!!!

Contáctenos y con gusto le atenderemos al  +569-81894670 o

nos puede escribir al  mail: contacto@dietafitness.cl

Te asesoramos durante todo tú proceso, hasta que logres tú objetivo.

.

Descargo de responsabilidad: resultados presentados no son típicos, los resultados individuales varían. Toda referencia a control de peso está relacionada a un Programa de Control de Peso, que incluye, una alimentación balanceada, ejercicio regular, una adecuada ingesta diaria de líquidos, suplementación alimenticia según corresponda y descanso apropiado. Los productos publicados en www.dietafitness.cl no son medicamentos y no tienen efectos terapéuticos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PROBIOTICS1234®

PROBIOTICS1234®

PROBIOTICS1234®

Probiotics 1234® es una fórmula dinámica que contiene cepas de bacterias específicas que se han estudiado para mejorar la salud digestiva.

Ademas contiene tanto prebióticos como probióticos y garcinia.

Pedidos al

Whatsapp  +569-81894670