Inicio

Información

Boletín

Fabricantes

DEFENSE PEAK MULTIVITAMINCO ALL-IN-STACK - INNER ARMOUR

Multivitaminico

Nuevo producto

DEFENSE PEAK MULTIVITAMINCO ALL-IN-STACK - INNER ARMOUR

  • Multivitaminico con Omega 3-6-9
  • 180 capsulas
  • 60 porciones

Pedidos al

Whatsapp  +569-81894670

Más detalles

20 artículos

$24.990 impuestos inc.

-$5.000

$29.990 impuestos inc.

Más

"Te asesoramos para que tengas el mejor resultado"

MEDIOS DE PAGO:

- Efectivo, transferencia, deposito o tarjeta de crédito.

Haz tu pedido al  +569-81894670

DEFENSE PEAK MULTIVITAMINCO ALL-IN-STACK - INNER ARMOUR


DEFENSE PEAK MULTIVITAMINCO ALL-IN-STACK - INNER ARMOUR

·         Potente complejo multivitaminico con Glutamina y BCAAs.

·         Es un suplemento rico en aceites Omega 3,6 y 9.

·         Aumenta la energía con un gran contenido de Vitaminas.

·         Potenciado con Vitaminas, Minerales, antioxidantes, coenzimas y aminoácidos.

·         Aumenta los niveles hormonales para potenciar todo el organismo.

·         Mejora la capacidad física y el rendimiento al hacer ejercicio.

·         Aumenta la fuerza, energía, y acelera la recuperación muscular.

·         Aumenta la masa muscular en forma rápida y efectiva.

·         Ideal para promover el crecimiento muscular, la definición  y la recuperación.

·         Potencia y mejora la síntesis de proteínas.

DEFENSE PEAK MULTIVITAMINCO ALL-IN-STACK - INNER ARMOUR

Construir y desarrollar una buena masa muscular de calidad, libre de grasas, es en muchas formas como construir una casa sólida y resistente. Si realmente quieres construir masa muscular y mantener tus músculos con fuerza, energía y saludables, todos los nutrientes que tu cuerpo necesitan deben de estar bien cubiertos. Esto significa entregarles las cantidades adecuadas de proteína de buena calidad, carbohidratos y grasas esenciales. Pero lo más importante, es entregarles todos los micronutrientes que necesitan, es por esto que la clave para promover el crecimiento muscular de calidad, es entregarles un complejo multivitaminico de micronutrientes que cubra en forma efectiva esas necesidades.
 
Debido a esto es crítico para el organismo, para estar saludable, con energía y para promover el crecimiento muscular, entregar los nutrientes, aminoácidos, minerales y vitaminas claves que necesita, es por esto que DEFENSE PEAK de Inner Armour, es más que un complejo Multivitaminico, son todas las vitaminas y minerales que necesitas.

DEFENSE PEAK...

Ha siso súper cargado con vitaminas y co-facores de vitaminas, y con potentes minerales, que hacen que realmente súper cargue tu organismo, superando todas tus expectativas que tenias pensado de un Multivitaminico.

La nueva formulación es tan efectiva debido a que ha sido potenciada con componentes claves que promueven el crecimiento y la recuperación muscular. Estos componentes claves de su formulación atacan directamente el proceso intramuscular para entregar y direccionar en forma efectiva los nutrientes que son claves para el crecimiento y la fuerza muscular. No solamente cubre los nutrientes que el organismo necesita, si no que su principal cualidad es que fuerza y obliga a que el cuerpo construya nueva masa muscular, a través del tiempo y gracias a los entrenamientos.
Es más que sabido que tomar un multivitaminico todos los días es una decisión inteligente. Es por esto que DEFENSE PEAK ha sido formulado para entregar todas las vitaminas, minerales y nutrientes claves que el organismo necesita para mantenerse saludable y promover el crecimiento muscular. Este complejo de micronutrientes, incluye ingredientes claves que protegen a las células de la acción de los radicales libres y otras moléculas que reducen su vida, lo que hace que sea extremadamente beneficioso para todos los que entrenan y realizan ejercicio.
 
Si entrenas, realizas ejercicio, tu cuerpo necesita no solamente nutrientes en forma extra, si no que sean los adecuados, y de mejor calidad, es por eso que DEFENSE PEAK no solamente fuerza el crecimiento y la recuperación muscular, si no que te mantiene saludable, lleno de energía, de vitalidad, mejorando en forma dramática tu capacidad física, para que nunca te falte la fuerza o la energía.
 
Es esto una exageración, no en realidad. El tomar un multi vitamínico solamente requiere de destinar un par de segundos de cada día para estar saludable y sentirse bien. Es una realidad que la mayoría de la gente debido a su alimentación, no consume las cantidades necesarias de vitaminas y nutrientes, para mantenerse sanos y saludables, es por eso, la importancia de una buena suplementación, ya que es muy difícil obtener las cantidades de vitaminas y nutrientes que se necesitan todos los días, con solamente la alimentación diaria de alimentos.
Vivir de la mejor manera posible, significa tomar decisiones que sean saludables, y estas no tienen por qué ser duras o difíciles de incorporar al día a día, es por eso que los Multi vitamínicos y los suplementos alimenticios son la mejor alternativa, ya que han sido formulados y diseñados según las necesidades de cada uno, dependiendo de la edad, genero, estilo de vida, y condición de salud.
Una nutrición adecuada es de vital importancia para tener una vida saludable y para tener un buen rendimiento físico. De hecho, una nutrición adecuada cuando estas entrenando o haciendo ejercicio es una de las claves para lograr buenos resultados.
Entrenamientos o ejercicios extenuantes utilizan la mayoría de los minerales y vitaminas solubles, dejando al organismo con los niveles muy bajos de estos.
 
El ejercicio y el entrenamiento también aumentan la oxidación de las células en el organismo, lo que aumenta la producción de radicales libres, que son muy dañinos para el cuerpo, es por esto que DEFENSE PEAK te entrega los ingredientes claves para mantenerte siempre en las mejores condiciones, y así mantenerte saludable y utilizar de la mejor forma toda tu capacidad física y mental.

Como usar DEFENSE PEAK MULTIVITAMINCO ALL-IN-STACK de INNER ARMOUR:

  • Tomar 1 servicio (3 tabletas) junto con una comida, al día, de preferencia al desayuno, todos los días.
  • Debes tomar bastante agua, ya que el agua es un muy buen conductor de los nutrientes.

MEDIOS DE PAGO:

- Efectivo, transferencia, deposito o tarjeta de crédito.

 

¿Tiene alguna pregunta?

 

Quieres bajar de peso?

Recuperar masa muscular perdida?

Aumentar energía?

Contáctenos y con gusto le atenderemos al  +569-81894670 o

nos puede escribir al  mail: contacto@dietafitness.cl

 

Te asesoramos durante todo tú proceso, hasta que logres tú objetivo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DEFENSE PEAK MULTIVITAMINCO ALL-IN-STACK - INNER ARMOUR

DEFENSE PEAK MULTIVITAMINCO ALL-IN-STACK - INNER ARMOUR

DEFENSE PEAK MULTIVITAMINCO ALL-IN-STACK - INNER ARMOUR

  • Multivitaminico con Omega 3-6-9
  • 180 capsulas
  • 60 porciones

Pedidos al

Whatsapp  +569-81894670