Proteínas

Información

Boletín

Fabricantes

¡Oferta! Carnivor Ver más grande

Carnivor, Sin Lactosa 4 libras

Proteina

Nuevo producto

Es el primer aislado en polvo de proteína de carne

Carnivor de MuscleMeds es la primera y única proteína obtenida a partir de la carne de vacuno. Desde hace tiempo se sabe que los culturistas y atletas consumen grandes cantidades de carne de vacuno para la construcción muscular y incrementar la fuerza. El poder constructor de la carne de vacuno nadie puede decirlo.

Whatsapp  +569-81894670

Más detalles

20 artículos

$35.990 impuestos inc.

-$14.000

$49.990 impuestos inc.

Más

"Te asesoramos para que tengas el mejor resultado"

 

Medios de pago

- Efectivo, transferencia, deposito o tarjeta de crédito.

- Haz tu pedido al  +569-81894670

Proteina De Carne Musclemeds Carnivor Sin Lactosa 4 Lb

 Ahora, gracias a Musclemeds Carnivor es posible acceder a los beneficios de la carne de forma rápida y limpia. Sin colesterol, sin grasas y sin carbohidratos. Musclemeds Carnivor ha sido obtenida mediante de complejos procesos de extracción, clarificación, hidrólisis y aislado de proteína pura de carne de vacuno. La proteína procedente de la carne de vacuno te aportará más cantidad de aminoácidos que cualquier otra fuente protéica utilizada en la suplementación (aislado de leche, soja, suero leche o huevo). ANRT recicla los aminoácidos y minimiza el amoniáco. Estamos hablando de la mejor tecnología utilizada para la construcción muscular. La proteína es esencialmente indispensable para aumentar nuestra masa muscular, paradójicamente, laproteína puede disminuir el crecimiento y la construcción muscular si los residuos nitrogenados (como el amoniáco) no se vuelven a transformar en las vías de construcción anabólicas del tejido o son neutralizados. ANRT está específicamente formulado para permitir el reciclaje de los aminoácidos para la vía de construcción muscular y evitar así la acumulación excesiva de tóxicos como el amoniáco, lo cual es muy desaconsejable. Los factores de retención de esta tecnología incluyen: glutamina-alfa-cetoglutarato, ornitina-alfa-cetoglutarato, KIC (alfa-cetoisocaproato) y AKG (alfa-cetoglutarato). Aporta 20 veces más creatina que un filete de carne de vacuno por toma. Una de las principales características de MuscleMeds Carnivor es que al proceder de la carne de vacuno y además incorpora una gran cantidad de creatina. Como todos sabemos, la creatina es un eficaz voluminizador de las células que nos ayudará a conseguir un crecimiento prácticamente espontáneo. MuscleMeds Carnivor incorpora BCAAs para potenciar aún más su acción anabólica, mejorando el crecimiento muscular y reduciendo la fatiga tras el entrenamiento. Características de Musclemeds Carnivor 35% más concentrado que un filete de vacuno. Mayor concentración que la proteína de suero Con tecnología ANRT™ que recicla los aminoácidos y minimiza los metabolitos del amoniáco. Incorpora creatina y BCAAs. Sin grasa, sin colesterol y sin azúcar.

Es el primer aislado en polvo de proteína de carne

Desde hace tiempo se sabe que los culturistas y atletas de fuerza consumen grandes cantidades de carne de vacuno para ayudar a construir músculo y aumentar su fuerza. El poder de la construcción muscular de la carne de vacuno no puede negarse. Pregunte a cualquier culturista y ellos le dirán que hacen sus mayores ganancias musculares y sentir su fuerte cuando comen carne de vacuno. Ahora, gracias al desarrollo de una avanzada proteína de carne vacuna dónde se ha puesto toda la bioingeniería en el asador esto es posible.

¡MuscleMeds ™ ha formulado lo más buscado! Carnivor™ es diferente a cualquier otra proteína existente. Es el primer aíslado de proteína del mundo más concentrado que el suero.

Carnivor™ es un 350% más concentrada que cualquier otra fórmula y más efectiva en la construcción muscular.

  • 350% más concentrado que la carne y más concentrado que el aislado de suero
  • Con la tencología ANRT™ que recicla los aminoácidos y minimiza el amoniáco
  • Pura construcción anabólica pura desde la carne pura
  • Cargada con creatina y BCAA's
  • 0 Grasa, Colesterol o azúcar

 

20 veces más de creatina que un filete de carne
Uno de los atributos positivos de comer carne vacuna es que poseen un alto contenido de creatina. La carne de vacuno es una de las mejores fuentes naturales de creatina. Para impulstar la activación de células voluminizadores anabólicas y sentir los efectos de la creatina aún más, cada porción deCarnivor™ suministra 20 veces más creatina que las fuentes de alimientos naturales para saturar los músculos de fuerza explosiva y fomentar un crecimiento espontáneo.

BCAA añadidos para un incremento anabólico y disminución anti-catabólica
Para potencíar aún más la acción anabólica de la construcción muscular de Carnivor™, la fórmula incluye aminoácidos añadidos al purificado aislado de proteína de carne. Los niveles incrementados de BCAA promueven un balance positivo de nitrógeno, aumenta la síntesis protéica y disminuye el catabolismo muscular, mejorando así el rendimiento durante el entrenamiento y reduciendo drásticamente la fatiga muscular.

 ¿Cómo tomar?
Para tomar un delicioso batido de Carnivor™, mezclar un dosificador (23 g) ó 2 (46 g) con 6-12 oz de agúa fría. Tomar de 1 a 3 veces al día, o según sea necesario para satisfacer sus necesidades protéicas. Puede que quede algo de espuma después de la mezcla de proteínas.

Información nutricional por servicio

 

Tomas por envase: 56

por servicio

Calorías
Calorías de la grasa
Grasa total
Colesterol
Carbohidratos
Fibra dietética
Azúcares
Proteína
Vitamina A
Vitamina C
Tiamina
Riboflavina
Niacina
Vitamina B6
Vitamina B12
Calcio
Fósforo
Magnesio
Sodio
Potasio

116 kcal
0 kcal
0 g
0 mg
6 g
0 g
0 g
23 g
2547 IU
25 mg
0,10 mg
0,20 mg
8,20 mg
6,50 mg
100 mcg
23 mg
20 mg
2 mg
44 mg
6 mg

Otros ingredientes: Carnivor BPI ™ (hidrolizado aislado de proteínas de carne, monohidrato de creatina, aminoácidos ramificados (leucina, L-Valina, L-isoleucina), gelatina hidrolizada, AKG (alfa-cetoglutarato), OKG (ornitina-alfa-cetoglutarato), ANRT™ Intermedios, maltodextrina, sucralosa, acesulfame de potasio, lecitina, CCI (alfa-cetoisocaproato), GKG (Glutamina Alfa-cetoglutarato), FD & C Rojo # 40, Sabor natural y artificial, ácido cítrico. Sin lactosa, colesterol, ni grasa. 

Instrucciones de almacenamiento: Almacenar a una temperatura ambiente controlada de 15-30 °C.

¿Necesita ayuda?

Quieres bajar de peso?

Recuperar masa muscular perdida?

Aumentar energía?

Nosotros podemos ayudarle!!!

Te asesoramos durante todo tú proceso, hasta que logres tú objetivo.

Llámenos al celular: +569-81894670 o nos puede escribir al e-mail: contacto@dietafitness.cl

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Carnivor, Sin Lactosa 4 libras

Carnivor, Sin Lactosa 4 libras

Es el primer aislado en polvo de proteína de carne

Carnivor de MuscleMeds es la primera y única proteína obtenida a partir de la carne de vacuno. Desde hace tiempo se sabe que los culturistas y atletas consumen grandes cantidades de carne de vacuno para la construcción muscular y incrementar la fuerza. El poder constructor de la carne de vacuno nadie puede decirlo.

Whatsapp  +569-81894670